Ir al contenido principal

Y tú ¿ A qué has renunciado ?


 

Hoy quiero hablaros de algo con lo que os vais a sentir  muy identificadas. 

Cuando una empieza un tratamiento de reproducción asistida , se cree que lo va a conseguir a la primera y todo va a ser maravilloso, lamentablemente , no siempre es así . 

Pero bueno , hoy hablando con Elisabeth de Barcelona , me a recordado  que en este camino renunciamos a muchas cosas  . 

En mi caso , a lo primero que renuncié fue a la boda de mis sueños  , mi boda no era como la quería , fuimos al ayuntamiento , mi marido con su traje de controlador de accesos de hotel , y yo con un vestido prestado que era grande para mí. Nos fuimos hacer un menu y listo.

Viajes , pues llevo 12 años con mi marido y las vacaciones más largas han sido en Garrucha , porque mi mejor amiga vive allí y nos quedemos en su casa .

Vendí mi coche  , porque falleció mi suegro y me quedé con el suyo

Mi marido vendió el suyo y compro uno mejor y más barato

Que se rompe una persiana , un cristal o no tragan las tuberías ...pues vamos haciendo parches

Dejé de quedar con amigos , ya que su único tema de conversación era lo maravillosos que eran sus hijos 

Mis cambios hormonales y psicológicos me hicieron no querer ir al gimnasio o a ninguna actividad " por si estaba embarazada"

Dejé de acudir a reuniones familiares , yo no sentía que pintara nada allí

Perdí trabajos y grandes oportunidades porque quizás no podía acudir todos los dias , ya que teniamos eco cada dos dias  , tambien por no poder coger peso , 

¿ Y tú ,  a qué has renunciado ? 



*Pienso que si no me hubieran hecho perder tanto el tiempo y el dinero , no tendría secuelas psicologicas que me a dejado este proceso , por eso ahora intento ayudar a todas las chicas que se ponen en contacto conmigo ofreciendoles mis conocimientos .

Quiero que deis con un buen profesional probado , con buenas referencias y buenos resultados  , y que cumplais vuestro sueño como yo e cumplido el mío .

Es por ello que os pongo a mi disposición desde el whatsapp 

+ 34 657 222 787 

NO HAY RENUNCIA SIN RECOMPENSA .



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PROGESTERONA ANTES DE TRANSFERIR UN EMBRIÓN

La progesterona es una hormona, producida por los ovarios que tienen un papel muy importante en el proceso del embarazo, siendo responsable por regular el ciclo menstrual de la mujer y preparar el útero para recibir el óvulo fertilizado, evitando que sea expulsado por el cuerpo. Normalmente, los niveles de progesterona aumentan después de la ovulación y se mantienen altos en caso que exista un embarazo, para que el cuerpo mantenga las paredes uterinas desarrollándose y no se produzca un aborto. Sin embargo, en caso que no exista embarazo, los ovarios dejan de producir progesterona y, por esto, el revestimiento del útero es destruido y eliminado naturalmente a través de la menstruación. Así que la disminución de los niveles normales de esta hormona pueden resultar en problemas de fertilidad, en la mujer que está intentando quedar embarazada, o consecuencias graves como embarazo ectópico o aborto en la mujer embarazada Cuándo es necesario el examen de progesterona El exa

MI DIARIO PERSONAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

MI DIARIO PERSONAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA   El diario , una libreta donde solíamos escribir de pequeñas para explicar que nos hemos enfadado con nuestros padres, hermanos y amigos. Un libro donde explicas tu primer amor ,  primer beso y que tienes que esconder para que nadie descubra tus secretos más íntimos . Pues bien , no se porque decidí ponerme a escribir todo el proceso que iba a vivir , lo que sí pensé es que a mi futuro hijo le encantaría saber lo deseado que fue y de donde vino. Ahora lo comparto con vosotras con la esperanza de poderos ayudar ,aquí iré relatando mi historia en mi tiempo libre ; no soy escritora , no soy perfecta ni tengo experiencia en relatos , simplemente es mi diario . Espero y os animo a tener  uno propio , es como una terapia , va genial para desahogarse y además vais a tener un bonito recuerdo. En mi diario de reproducción asistida , vais a ver  diferentes tratamientos ,distintas clínicas y pruebas a las que me e sometido , espero que os ayu

TEST ERA , ALICE Y EMMA

TEST EMMA , ALICE Y ERA      Hola queridas , en mi diario os hablo de estos test en mi caso salieron bien excepto el emma un poco alterado , aquí os detallo para que sirven , por si os pueden ayudar en vuestra búsqueda guerreras . ¿Qué es esta prueba? EMMA (Endometrial Microbiome Metagenomic Analysis) determina si el entorno microbiano del útero es óptimo para la transferencia de embriones. EMMA ofrece una visión completa de las bacterias endometriales, incluidas las bacterias patógenas que causan endometritis crónica y que pueden investigarse de forma específica con ALICE.  ¿En qué casos está indicado EMMA? Se ha demostrado el impacto del microbioma endometrial en pacientes con fallo de implantación recurrente (FIR) (Moreno et al. 2016). Sin embargo, EMMA puede ser beneficioso para cualquier mujer que desee ser madre, ya que analiza el entorno microbiológico que encontrará el embrión en el momento de la implantación.  ¿Cómo debe prepararse a la paciente para la toma de una b