Ir al contenido principal

FILGRASTIM


Tratamiento Para Perdida de Embarazo Recurrente y Abortos Espontáneos

Neupogen (filgrastim) es un medicamento que hace que el cuerpo genere neutrófilos, un tipo de glóbulo blanco que juega un papel importante en el sistema inmune.Muchas clínicas han investigado su uso en el tratamiento de fertilidad como una solución a ciertas causas inmunológicas de múltiples abortos espontáneos. A menudo ha tenido éxito cuando otras opciones han fallado. Usted puede beneficiarse del uso de Neupogen si ha sufrido abortos espontáneos recurrentes tras el fracaso de IVIG o LIT y si cumple con los criterios específicos para el tratamiento. 
El medicamento también es útil en muchos casos para mejorar la calidad del ovulo o la mejora de los tejidos de la mucosa uterina. 

Proveyendo Métodos Innovadores Para el Tratamiento de Abortos Espontáneos

Si usted está interesado en seguir el tratamiento Neupogen como un método para alcanzar el éxito después de varios abortos espontáneos, Su doctor llevará a cabo una consulta con usted para determinar si usted podría beneficiarse de este nuevo método. Él trabajará con el personal de la clínica para elaborar un plan de tratamiento que tenga la mejor eficacia posible, que podría implicar a Neupogen.
¿ Que es el figrastim ?
– Es un fármaco utilizado en inyección subcutánea en pacientes con problemas hematológicos para movilizar las células primitivas de la sangre desde la médula ósea a la sangre. Estas células son posteriormente recogidas y trasplantadas a pacientes que han recibido un tratamiento de supresión o ablación de la médula ósea.
– Es un tratamiento nuevo que se ha aplicado ya en Reproducción, mediante la instilación del producto en la cavidad endometrial (no en inyección intradérmica) con la intención de producir una replicación celular del endometrio que lleve a un aumento de su grosor y por consiguiente a favorecer la implantación del embrión o embriones que se transfiriesen.
– Las indicaciones de uso del filgastrim serían:
o Pacientes que han padecido abortos de repetición.
o Casos de fallo de implantación embrionaria en FIV.
o Detección mediante ecografía transvaginal en el trascurso del tratamiento de estimulación ovárica de un endometrio fino (mucosa uterina donde debe realizarse la implantación embrionaria) muy fino, lo cual va en detrimento de dicha implantación y por consiguiente de un embarazo.
El empleo  de filgastrim con esta finalidades un tratamiento nuevo que parece estar dando buenos resultados, si bien falta todavía más experiencia y estudios para confirmarlo.

EN MI CASO ME LO VAN A INYECTAR DIRECTAMENTE EN EL ENDOMETRIO , OS TENDRÉ INFORMADAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PROGESTERONA ANTES DE TRANSFERIR UN EMBRIÓN

La progesterona es una hormona, producida por los ovarios que tienen un papel muy importante en el proceso del embarazo, siendo responsable por regular el ciclo menstrual de la mujer y preparar el útero para recibir el óvulo fertilizado, evitando que sea expulsado por el cuerpo. Normalmente, los niveles de progesterona aumentan después de la ovulación y se mantienen altos en caso que exista un embarazo, para que el cuerpo mantenga las paredes uterinas desarrollándose y no se produzca un aborto. Sin embargo, en caso que no exista embarazo, los ovarios dejan de producir progesterona y, por esto, el revestimiento del útero es destruido y eliminado naturalmente a través de la menstruación. Así que la disminución de los niveles normales de esta hormona pueden resultar en problemas de fertilidad, en la mujer que está intentando quedar embarazada, o consecuencias graves como embarazo ectópico o aborto en la mujer embarazada Cuándo es necesario el examen de progesterona El exa

MI DIARIO PERSONAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

MI DIARIO PERSONAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA   El diario , una libreta donde solíamos escribir de pequeñas para explicar que nos hemos enfadado con nuestros padres, hermanos y amigos. Un libro donde explicas tu primer amor ,  primer beso y que tienes que esconder para que nadie descubra tus secretos más íntimos . Pues bien , no se porque decidí ponerme a escribir todo el proceso que iba a vivir , lo que sí pensé es que a mi futuro hijo le encantaría saber lo deseado que fue y de donde vino. Ahora lo comparto con vosotras con la esperanza de poderos ayudar ,aquí iré relatando mi historia en mi tiempo libre ; no soy escritora , no soy perfecta ni tengo experiencia en relatos , simplemente es mi diario . Espero y os animo a tener  uno propio , es como una terapia , va genial para desahogarse y además vais a tener un bonito recuerdo. En mi diario de reproducción asistida , vais a ver  diferentes tratamientos ,distintas clínicas y pruebas a las que me e sometido , espero que os ayu

TEST ERA , ALICE Y EMMA

TEST EMMA , ALICE Y ERA      Hola queridas , en mi diario os hablo de estos test en mi caso salieron bien excepto el emma un poco alterado , aquí os detallo para que sirven , por si os pueden ayudar en vuestra búsqueda guerreras . ¿Qué es esta prueba? EMMA (Endometrial Microbiome Metagenomic Analysis) determina si el entorno microbiano del útero es óptimo para la transferencia de embriones. EMMA ofrece una visión completa de las bacterias endometriales, incluidas las bacterias patógenas que causan endometritis crónica y que pueden investigarse de forma específica con ALICE.  ¿En qué casos está indicado EMMA? Se ha demostrado el impacto del microbioma endometrial en pacientes con fallo de implantación recurrente (FIR) (Moreno et al. 2016). Sin embargo, EMMA puede ser beneficioso para cualquier mujer que desee ser madre, ya que analiza el entorno microbiológico que encontrará el embrión en el momento de la implantación.  ¿Cómo debe prepararse a la paciente para la toma de una b