Ir al contenido principal

¿ME COMPRENDERÁS ?

  CARTA PARA MI HIJO / A

SI ESTÁS LEYENDO ESTO , SOLO TE PIDO COMPRENSIÓN , NECESITO QUE LEAS CON ATENCIÓN CÓMO ME SIENTO .

SI HE LLEGADO HASTA AQUÍ , ES PORQUE QUIERO SER MADRE , QUERÍA SABER LO QUE SE SIENTE AL QUERER A UNA PERSONA QUE NO EXISTE ,DESEARTE CADA MINUTO ,CADA SEGUNDO Y SOÑAR CON TU OLOR,TU SONRISA ,TU CARA , TUS BESOS.

LOS PAPAS LO HAN INTENTADO CON TODAS SUS FUERZAS,HEMOS PASADO POR MUCHAS SITUACIONES,PROBLEMAS ECONÓMICOS ,DE SALUD,CRISIS DE PAREJA Y MUCHOS PROCEDIMIENTOS Y PRUEBAS .

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL 
3 FECUNDACIONES IN VITRO 
RASPADOS DE ENDOMETRIO
DILATACIÓN DE ÚTERO
HISTEROSÁLPINOGRAFIAS
ANÁLISIS
BIOPSIAS ENDOMETRIALES 
MÁS DE 60 INYECCIONES PARA HACER QUE LA MAMA TUVIERA ÓVULOS 
PUNCIONES OVÁRICAS Y MUCHAS COSAS MÁS .

EN ESTAS SITUACIONES LA GENTE QUE MÁS NECESITAS NO ESTÁ , Y LA QUE ESTÁ NO TE COMPRENDE , ESCUCHAS FRASES DE TODO TIPO  , ALGUNAS MUY DOLOROSAS COMO :

MIREIA , NO TENER HIJOS NO ES EL FIN DEL MUNDO O SI NO TIENES HIJOS ES PORQUE DIOS LO QUIERE ASÍ.

NO ME SIENTO CON FUERZAS DE SOMETERME A OTRA FECUNDACIÓN IN VITRO Y ADEMÁS PUEDEN PRODUCIR EFECTOS GRAVES PARA MI SALUD , YA QUE SON VARIOS LOS TRATAMIENTOS A LOS QUE ME E SOMETIDO .

LA MAMA TIENE BAJA RESERVA OVÁRICA Y CADA VEZ QUE SE MEDICA SE DEPRIME MUCHO PORQUE NO HAY UN BUEN RESULTADO .
SI HAGO OTRA FECUNDACIÓN IN VITRO QUIZÁS CONSIGA 1 EMBRIÓN PERO NADIE PUEDE ASEGURARLO , ASÍ QUE CREO QUE VAMOS A CERRAR ESTE CAPÍTULO PARA EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA .

UNA ETAPA QUE QUIZÁS NO ENTIENDAS AHORA PERO ESPERO QUE LA ASIMILES CON NOSOTROS , AHORA QUE SABES LO QUE HEMOS LUCHADO POR TENERTE .

TE PIDO PERDÓN ,PORQUE NO ERES TÚ QUIEN DECIDE VENIR A ESTE MUNDO , PERO ESPERO QUE UN DÍA NOS PERDONES POR ESTAR ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA .

¿ CREES EN LAS HADAS ?



TE DIJE QUE NO NOS ÍBAMOS A RENDIR  JAMÁS , ASÍ QUE COMO LA MAMA HACE AÑOS AYUDÓ A MUJERES QUE NO PODÍAN SER MAMÁS , SE CONVIRTIÓ EN UNA HADA PORQUE LES DÍ MIS ÓVULOS PARA QUE CUMPLIERAN SU SUEÑO , AHORA A LLEGADO EL MOMENTO DE QUE SOLICITE AYUDA A UNA HADA Y CUMPLA EL NUESTRO ❤️

ES LA ÚLTIMA OPCIÓN QUE ME QUEDA  Y CON MÁS POSIBILIDADES DE LOGRARLO , Y NO QUIERO ESCONDERTELO , ME GUSTARÍA UNA RELACIÓN SINCERA CONTIGO , SIN MENTIRAS , QUIERO UNA RELACIÓN BASADA EN LA CONFIANZA  , QUIERO QUE APRENDAS A VALORAR LA VIDA , QUE SEAS TOLERANTE Y QUE QUIERAS A LAS PERSONAS POR COMO SON , POR COMO TE TRATAN Y QUE NO TENGAS MIEDO DE DECIR DE DÓNDE VIENES , PORQUE AQUÍ ESTAREMOS TUS PADRES PARA PROTEGERTE Y PARA AYUDARTE .

TE MERECES SABER QUIEN ERES Y DE DONDE VIENES , A LO LARGO DE TU VIDA VAN A SURGIR PREGUNTAS Y QUIERO QUE SEPAS LAS RESPUESTAS.

NO ME PERDONARÍA NUNCA QUE TE ENTERASES POR OTRA PERSONA DE ALGO QUE TE PERTENECE , TU VIDA , TUS ORÍGENES .
ESPERO QUE ME ENTIENDAS  , QUE ME COMPRENDAS Y QUE ME PERDONES , PERO ES MI ÚLTIMA OPCIÓN .

ESPERO QUE NOS QUIERAS MUCHO COMO NOSOTROS TE QUEREMOS A TI.
ESPERO NO DECEPCIONARTE COMO MADRE , HAS SIDO MUY DESEADO POR NOSOTROS Y ESTAMOS SIENDO HONESTOS.
MUCHOS PADRES SE LO CALLAN POR MIEDO AL QUÉ DIRÁN O CÓMO REACCIONARÁN SUS HIJOS , PERO YO CREO QUE LA CIENCIA AVANZA PARA ALGO Y POR ALGO  , Y NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD .

NOS VEREMOS PRONTO , TE LO PROMETO


TE QUEREMOS

👫






Comentarios

Entradas populares de este blog

MI DIARIO PERSONAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

MI DIARIO PERSONAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA   El diario , una libreta donde solíamos escribir de pequeñas para explicar que nos hemos enfadado con nuestros padres, hermanos y amigos. Un libro donde explicas tu primer amor ,  primer beso y que tienes que esconder para que nadie descubra tus secretos más íntimos . Pues bien , no se porque decidí ponerme a escribir todo el proceso que iba a vivir , lo que sí pensé es que a mi futuro hijo le encantaría saber lo deseado que fue y de donde vino. Ahora lo comparto con vosotras con la esperanza de poderos ayudar ,aquí iré relatando mi historia en mi tiempo libre ; no soy escritora , no soy perfecta ni tengo experiencia en relatos , simplemente es mi diario . Espero y os animo a tener  uno propio , es como una terapia , va genial para desahogarse y además vais a tener un bonito recuerdo. En mi diario de reproducción asistida , vais a ver  diferentes tratamientos ,distintas clínicas y pruebas a las que me e sometido , espero que os ayu

LA PROGESTERONA ANTES DE TRANSFERIR UN EMBRIÓN

La progesterona es una hormona, producida por los ovarios que tienen un papel muy importante en el proceso del embarazo, siendo responsable por regular el ciclo menstrual de la mujer y preparar el útero para recibir el óvulo fertilizado, evitando que sea expulsado por el cuerpo. Normalmente, los niveles de progesterona aumentan después de la ovulación y se mantienen altos en caso que exista un embarazo, para que el cuerpo mantenga las paredes uterinas desarrollándose y no se produzca un aborto. Sin embargo, en caso que no exista embarazo, los ovarios dejan de producir progesterona y, por esto, el revestimiento del útero es destruido y eliminado naturalmente a través de la menstruación. Así que la disminución de los niveles normales de esta hormona pueden resultar en problemas de fertilidad, en la mujer que está intentando quedar embarazada, o consecuencias graves como embarazo ectópico o aborto en la mujer embarazada Cuándo es necesario el examen de progesterona El exa

TEST ERA , ALICE Y EMMA

TEST EMMA , ALICE Y ERA      Hola queridas , en mi diario os hablo de estos test en mi caso salieron bien excepto el emma un poco alterado , aquí os detallo para que sirven , por si os pueden ayudar en vuestra búsqueda guerreras . ¿Qué es esta prueba? EMMA (Endometrial Microbiome Metagenomic Analysis) determina si el entorno microbiano del útero es óptimo para la transferencia de embriones. EMMA ofrece una visión completa de las bacterias endometriales, incluidas las bacterias patógenas que causan endometritis crónica y que pueden investigarse de forma específica con ALICE.  ¿En qué casos está indicado EMMA? Se ha demostrado el impacto del microbioma endometrial en pacientes con fallo de implantación recurrente (FIR) (Moreno et al. 2016). Sin embargo, EMMA puede ser beneficioso para cualquier mujer que desee ser madre, ya que analiza el entorno microbiológico que encontrará el embrión en el momento de la implantación.  ¿Cómo debe prepararse a la paciente para la toma de una b