Ir al contenido principal

LAS AMIGAS DEL WHATSAPP

                                              LAS AMIGAS DEL WHATSAPP                                                    

26-11-2017

HOY DOMINGO , HEMOS QUEDADO ALGUNAS DEL GRUPO PARA CONOCERNOS EN LA MAQUINISTA UN CENTRO COMERCIAL DE BARCELONA  Y LA VERDAD QUE A SIDO DIVERTIDO , NOS HEMOS REIDO MUCHO Y NOS HEMOS HECHO REGALOS , PARECÍA QUE NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA.YO QUERÍA PATINAR SOBRE HIELO CON EL NIÑO MAYOR DE SUSANA JEJEJEJ
HEMOS IDO A PICAR ALGO A LOS 100 MONTADIDOS Y TAMBIÉN A COMER EN EL FOSTER .

SE HAN APUNTADO LA SUSANA Y SU MARIDO  CON SUS HIJOS ALEX Y UNAI 
LA PATRI QUE ESTÁ DE 4 SEMANAS , LA ANABEL LA GEORGINA Y YO.
SUSANA TARDÓ EN QUEDARSE DEL UNAI PERO LO LOGRÓ CON MÁS BAJA RESERVA QUE YO Y USANDO LOS TEST DE OVULACIÓN .
PATRI , SE QUEDÓ NATURAL Y ESO QUE LOS MEDICOS DECÍAN QUE EL NO PRODUCÍA ESPERMA , EMPEZÓ CON LA MACA Y MIRA 





ESTOY CONTENTA DE CONOCERLAS , SE QUE HABRÁN DISCUSIONES Y DIFERENTES FORMAS DE PENSAR , PERO LUCHAMOS POR LO MISMO , ESPERO QUE SIGAMOS JUNTAS MUCHO MÁS TIEMPO.
YO RECOMIENDO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE SE SOMETAN A UN TRATAMIENTO O BUSQUEN SER MADRES SE UNAN Y COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS , PUEDE AYUDAR MUCHO A SOBRELLEVAR ESTO .
LA VERDAD ES QUE YO SIN ELLAS NO SE SI HABRÍA AGUANTADO HASTA DONDE ESTOY .
LA GEORGINA A TRAÍDO UN HILO ROJO PARA HACER UNA COSA QUE ES MUY ESPECIAL :


LA LEYENDA DEL HILO ROJO 
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.
No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Su dueño es el destino. Profundicemos en esta mágica leyenda. 
«Nunca podrás escapar de tu corazón,
así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte…»
-Paulo Coelho-

Un hilo rojo que nos conecta

Este hilo invisible lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará,tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda tu vida. Así es que, el Abuelo de la Luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y a atarles un hilo rojo a su dedo. Un hilo que decidirá su futuro y sus encuentros, un hilo que guiará a estas almas para que nunca se pierdan… La leyenda versa así:
«Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia.
Corazón hecho de hilo rojo
Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja. Este empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente. Luego, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.»

Un hilo rojo directo al corazón

Esta leyenda está tan arraigada en las culturas orientales que millones de personas llevan unidas a ellas un hilo rojo verdadero. Aunque no hay claridad sobre si el origen es chino o japonés. Se dice que la leyenda comenzó al conocer que la arteria ulnar conecta el dedo meñique (otras fuentes hablan del anular, lo que tiene más tradición en nuestra cultura) con el corazón, fuente de vida y eternamente concebido como el hogar del amor…
Pareja rodeada de corazones y unida por la leyenda del hilo rojo
Un hilo rojo al que no podremos imponer nuestros caprichos ni nuestra ignorancia, un hilo rojo que no podremos romper ni deshilachar. Un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después. El amor de una madre, de un padre, de un hermano, de un niño, de un amigo, de un hombre o de una mujer… Un hilo rojo que simboliza el amor y el interés común… La magia del corazón.


Cada uno que lo interprete como quiera pero lo que está claro es que, en ocasiones, las casualidades son tan fuertes que no dejan lugar a dudas… Almas gemelas se llaman, corazones entrelazados con una o varias eternidades por vivir…

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PROGESTERONA ANTES DE TRANSFERIR UN EMBRIÓN

La progesterona es una hormona, producida por los ovarios que tienen un papel muy importante en el proceso del embarazo, siendo responsable por regular el ciclo menstrual de la mujer y preparar el útero para recibir el óvulo fertilizado, evitando que sea expulsado por el cuerpo. Normalmente, los niveles de progesterona aumentan después de la ovulación y se mantienen altos en caso que exista un embarazo, para que el cuerpo mantenga las paredes uterinas desarrollándose y no se produzca un aborto. Sin embargo, en caso que no exista embarazo, los ovarios dejan de producir progesterona y, por esto, el revestimiento del útero es destruido y eliminado naturalmente a través de la menstruación. Así que la disminución de los niveles normales de esta hormona pueden resultar en problemas de fertilidad, en la mujer que está intentando quedar embarazada, o consecuencias graves como embarazo ectópico o aborto en la mujer embarazada Cuándo es necesario el examen de progesterona El exa

MI DIARIO PERSONAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

MI DIARIO PERSONAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA   El diario , una libreta donde solíamos escribir de pequeñas para explicar que nos hemos enfadado con nuestros padres, hermanos y amigos. Un libro donde explicas tu primer amor ,  primer beso y que tienes que esconder para que nadie descubra tus secretos más íntimos . Pues bien , no se porque decidí ponerme a escribir todo el proceso que iba a vivir , lo que sí pensé es que a mi futuro hijo le encantaría saber lo deseado que fue y de donde vino. Ahora lo comparto con vosotras con la esperanza de poderos ayudar ,aquí iré relatando mi historia en mi tiempo libre ; no soy escritora , no soy perfecta ni tengo experiencia en relatos , simplemente es mi diario . Espero y os animo a tener  uno propio , es como una terapia , va genial para desahogarse y además vais a tener un bonito recuerdo. En mi diario de reproducción asistida , vais a ver  diferentes tratamientos ,distintas clínicas y pruebas a las que me e sometido , espero que os ayu

TEST ERA , ALICE Y EMMA

TEST EMMA , ALICE Y ERA      Hola queridas , en mi diario os hablo de estos test en mi caso salieron bien excepto el emma un poco alterado , aquí os detallo para que sirven , por si os pueden ayudar en vuestra búsqueda guerreras . ¿Qué es esta prueba? EMMA (Endometrial Microbiome Metagenomic Analysis) determina si el entorno microbiano del útero es óptimo para la transferencia de embriones. EMMA ofrece una visión completa de las bacterias endometriales, incluidas las bacterias patógenas que causan endometritis crónica y que pueden investigarse de forma específica con ALICE.  ¿En qué casos está indicado EMMA? Se ha demostrado el impacto del microbioma endometrial en pacientes con fallo de implantación recurrente (FIR) (Moreno et al. 2016). Sin embargo, EMMA puede ser beneficioso para cualquier mujer que desee ser madre, ya que analiza el entorno microbiológico que encontrará el embrión en el momento de la implantación.  ¿Cómo debe prepararse a la paciente para la toma de una b