Ir al contenido principal

MI BUSQUEDA NATURAL

MI BÚSQUEDA NATURAL 






Cuando una pareja decide tener un bebé, no sabe si el embarazo se conseguirá pronto o si tendrá que tener algo de paciencia, espera que sea rápido como su prima, su mejor amiga o su hermana.
Además se fija en las chicas que hay por ahí que no paran de tener hijos como camadas , parece que se les caigan vamos , y muchas de ellas son mujeres que no se cuidan , se drogan , beben o no tienen pareja o trabajo estable .. y no dejas de preguntarte, y porqué yo no !!!!
 Lo mejor que puede hacer hasta que llegue ese momento es disfrutar de las relaciones de pareja , ¿hartas de oír esa frase verdad?


Cúantas veces habéis tenido que oír :

-Ten fé que dios te ayudará
- ¿El hermanito para cuando ?
-Cuando menos lo esperes vendrá
-Cuando te relajes vendrá
-¿Pero tu marido ya vale?
-¿Pero tenéis relaciones?
-Yo es bajarme las bragas y quedarme preñada
-Eso es que no te lo hace bien 
-¿ Oye la Mari chocho se a quedado embarazada tú para cuando?
-Se os va a pasar el arroz !!!!
- Yo si me tengo que poner a tu edad, ya no los tengo!!!
-¿Para que quieres hijo? yo si llego a saber lo que es , ni loca !!!
-Si quieres hijos ya te dejo al mío
-Adopta 
-Si ya tienes perros !!!!
-No te quedas porque estás gorda
-No te quedas porque estas delgada !!!



SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTÁ EN EL LADO CONTRARIO , AQUÍ OS DEJO UN ENLACE PARA QUE OS RIAIS UN RATITO 




Y ahora vamos con algunos consejos de todo corazón que espero que os ayuden :

A las mujeres nos recomiendan 

  • Cuando se decide tener un hijo es aconsejable abandonar los hábitos perjudiciales, como el tabaco , consumir bebidas alcohólicas o drogas y trasnochar a menudo.
  • En este aspecto puedo estar tranquila , porque bebo ocasionalmente
  • La alimentación también es importante. El sobrepeso o la extrema delgadez pueden afectar a la fertilidad, sobre todo porque ambos factores suelen causar desarreglos en el periodo menstrual.
  • En mi caso sufro extrema delgadez y me preocupa , pero me alimento bien en nutrientes y en cantidad , corraborado por mi nutricionista
  • Para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada, conviene realizar deporte reducir el consumo de fritos y grasas, y no abusar de la sal, el azúcar, el café, el té y los refrescos de cola. La cafeína también disminuye la fertilidad 
        Genial cumplo los requisitos !!! 

                                                               Vamos a ver ellos

  • Aunque muchos hombres piensen que el efecto desinhibidor del alcohol despierta la libido, en realidad beber en exceso tiene un efecto doblemente negativo: debilita el semen y ocasiona más problemas de erección.
  • En los hombres la dieta también es importante. De hecho, la obesidad es una de las causas de la infertilidad. Algunos estudios apuntan que sólo con modificar la dieta, introduciendo productos naturales, se podría mejorar la calidad y movilidad de los espermatozoides hasta en un 50%.
  • Al hombre se le recomienda no usar prendas ajustadas que compriman la región genital, ni permanecer mucho tiempo sentado, ya que el aumento de temperatura afecta a la cantidad y calidad de los espermatozoides.
Genial cumple los requisitos los míos y los suyos!!!

¿Cómo afecta el estrés?
El estrés es uno de los factores que más dificultan el embarazo. Las mujeres con mucha tensión suelen tener ciclos menstruales poco regulares y los hombres suelen presentar una disminución en sus niveles de espermatozoides.
Aquí ya es más difícil , reducir el estrés se dice fácil, otra cosa es poderlo hacer, lamentablemente la vida nos tiene estresados , por otro lado , mis reglas están reguladas cada 28 días
Además, muchas de las personas estresadas suelen descansar poco, alimentarse de forma desequilibrada, tomar muchos excitantes (café, alcohol, tabaco...) y no practicar deporte.
A menudo, cuando la pareja no logra el embarazo, se genera un estrés extra. Se entra así en una rueda sin fin, ya que el estrés produce infertilidad y la infertilidad genera estrés.
Es importante que la pareja aprenda a relajarse para mejorar sus relaciones. Los masajes Ayudan


¿Cuándo y cómo deben ser las relaciones sexuales?
Las posibilidades de embarazo aumentan si durante el periodo fértil se hace el amor en días alternos. Con esta frecuencia la calidad del esperma es óptima, ya que no es bueno que el hombre tenga una eyaculación una o más veces cada día. Tampoco es bueno lo contrario. La abstinencia prolongada reduce la calidad del esperma.

Yo no estoy muy fogosa , soy más bien de una vez a la semana pero intentaré estar más animada😜
Cuando se tienen relaciones dos o tres veces por semana, la probabilidad de quedarse embarazada en el curso de medio año es muy alta. Los expertos aconsejan no empezar a tener relaciones sexuales planificadas de antemano. Si al cabo de unos seis meses no se ha logrado el embarazo, entonces sí es preferible anotar en un calendario el plan de actividad sexual según el ciclo menstrual de la mujer.


En mi caso planificar las relaciones me genera estrés , ya que no lo haces por placer, lo haces para procrear y el se siente utilizado


¿Qué posturas son las más aconsejables?

Cuando el semen es fuerte y abundante no importa la postura en la que se practica el sexo,
pero si es débil se recomienda elegir posturas en las que los espermatozoides lleguen
 mejor al útero






La tradicional postura del misionero, en la que la mujer se encuentra debajo y el hombre arriba, es la más favorecedora. Las peores son aquellas en las que la mujer está sentada o 
de pie; los espermatozoides
, dado el caso, pueden ser incapaces de enfrentarse a la fuerza de la gravedad y avanzar hacia arriba.

Después de tener relaciones sexuales conviene que la mujer permanezca 30 minutos 
tumbada; puede ponerse unas almohadas bajo las nalgas para impedir que el semen salga
por la vagina. No debe ir inmediatamente al lavabo para orinar o lavarse.


Yo casi que hago el pino poniendo las patas arriba

¿Cuánto se puede tardar en conseguir un embarazo?
Una pareja joven y supuestamente fértil tiene un 25% de posibilidades de conseguir un embarazo en un mes en el que haya tenido relaciones sexuales durante el período ovulatorio. Un 30% lo logra en tres meses, un 70% en medio año y aproximadamente un 80% en un año.
Los problemas de fertilidad están relacionados con muchos factores. Uno de los más importantes esla edad de la mujer (la reserva de óvulos se va agotando). A los 35 años la posibilidad mensual de quedarse embarazada es del 10%, mientras que a los 40 años es solo de un 5%. Esto no significa que una mujer de más de 35 años no pueda tener más hijos, sino que necesitará más tiempo para conseguirlo.
Los especialistas aconsejan buscar asesoramiento si no se consigue el embarazo en un año (seis meses si la mujer es mayor de 35 años)

¿Se necesita un aporte extra de 

vitaminas?

Si la mujer come saludable no necesitará de un aporte adicional de vitaminas, con una excepción: el ácido fólico. Esta vitamina es esencial en el desarrollo de los órganos del 
bebé y reduce el riesgo de que este sufra daños en el tubo neural, como la espina bífida.

Se aconseja tomar un comprimido diario desde un mes antes de buscar el embarazo.

Yo tengo intolerancias alimentarias y tomo un multivitaminico, aconsejo visitar al endocrino a que revise si teneís un déficid de vitaminas que puedan dificultar el embarazo como es la vitamina d

En qué casos hay que esperar
Hay circunstancias en las que se aconseja esperar un poco antes de buscar un bebé:
  • Tras dejar la píldora. Conviene esperar hasta que el ciclo se regule. Las mujeres que se quedan embarazadas justo al abandonar la pastilla tienen un 1,5 más de probabilidades de tener mellizos.
  • Si se toman medicamentos o se sigue un tratamiento por una enfermedad crónica, se aconseja consultar al médico antes de buscar un embarazo. Él recomendará el momento idóneo.
  • Tras un aborto, conviene esperar al menos un par de meses.
  • Tras un parto (natural), hay que esperar al menos seis meses.
  • Tras una cesárea, se debe esperar un año.
  • Si se tiene un hijo, se recomienda esperar a que cumpla 18 meses.
  • Los mejores días

Aunque no conviene que la pareja esté pendiente del calendario, es práctico conocer el ciclo y los días fértiles de la mujer (los tres previos a la ovulación y el día en que se produce), para saber cuándo es más alta la probabilidad de quedarse embarazada. El ciclo va desde el primer día de la menstruación hasta el inicio de la siguiente.
La ovulación suele tener lugar 14 días antes de la regla. En un ciclo de 28 días la ovulación se produce a mitad del ciclo. Si el ciclo es más largo, el momento de la ovulación se atrasa. Y si es más corto, se adelanta. Cuando los ciclos no son regulares conviene utilizar un test de ovulación (se vende en farmacias)También tienes estos que tengo en la foto que van geniales, ya que si son demasiado sensible te volverás loca, te marcará ovulación varios dias .
Si tienes sequedad vaginal , aquí tienes el lubricante conceibe plus que ayuda a los espermatozoides a llegar a su destino
Tras la ovulación algunas mujeres experimentan un leve aumento de la temperatura basal, puedes comprobarlo tambien midiendote la temperatura vía vaginal.
Si tienes dudas comenta este post y te explico como hacerlo


SI TRAS ESTOS CONSEJOS NO CONSIGUES QUEDARTE EMBARAZADA EN UN PLAZO DE 6 MESES A UN AÑO ES RECOMENDABLE VISITAR AL GINECÓLOGO 
EN LUCHANDO POR SER MADRE TIENES UN PERIODO DE PRUEBA DE 10 DÍAS PARA QUE RESUELVAS TUS DUDAS CON NUESTROS ESPECIALISTAS COLABORADORES , ENVIAME TU EMAIL Y TELEFONO PARA MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes dudas sobre esta publicación  comenta y te responderé lo antes posible







SUSCRIBETE PARA RECIBIR MÁS ARTÍCULOS COMO ESTE 















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PROGESTERONA ANTES DE TRANSFERIR UN EMBRIÓN

La progesterona es una hormona, producida por los ovarios que tienen un papel muy importante en el proceso del embarazo, siendo responsable por regular el ciclo menstrual de la mujer y preparar el útero para recibir el óvulo fertilizado, evitando que sea expulsado por el cuerpo. Normalmente, los niveles de progesterona aumentan después de la ovulación y se mantienen altos en caso que exista un embarazo, para que el cuerpo mantenga las paredes uterinas desarrollándose y no se produzca un aborto. Sin embargo, en caso que no exista embarazo, los ovarios dejan de producir progesterona y, por esto, el revestimiento del útero es destruido y eliminado naturalmente a través de la menstruación. Así que la disminución de los niveles normales de esta hormona pueden resultar en problemas de fertilidad, en la mujer que está intentando quedar embarazada, o consecuencias graves como embarazo ectópico o aborto en la mujer embarazada Cuándo es necesario el examen de progesterona El exa

MI DIARIO PERSONAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

MI DIARIO PERSONAL DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA   El diario , una libreta donde solíamos escribir de pequeñas para explicar que nos hemos enfadado con nuestros padres, hermanos y amigos. Un libro donde explicas tu primer amor ,  primer beso y que tienes que esconder para que nadie descubra tus secretos más íntimos . Pues bien , no se porque decidí ponerme a escribir todo el proceso que iba a vivir , lo que sí pensé es que a mi futuro hijo le encantaría saber lo deseado que fue y de donde vino. Ahora lo comparto con vosotras con la esperanza de poderos ayudar ,aquí iré relatando mi historia en mi tiempo libre ; no soy escritora , no soy perfecta ni tengo experiencia en relatos , simplemente es mi diario . Espero y os animo a tener  uno propio , es como una terapia , va genial para desahogarse y además vais a tener un bonito recuerdo. En mi diario de reproducción asistida , vais a ver  diferentes tratamientos ,distintas clínicas y pruebas a las que me e sometido , espero que os ayu

TEST ERA , ALICE Y EMMA

TEST EMMA , ALICE Y ERA      Hola queridas , en mi diario os hablo de estos test en mi caso salieron bien excepto el emma un poco alterado , aquí os detallo para que sirven , por si os pueden ayudar en vuestra búsqueda guerreras . ¿Qué es esta prueba? EMMA (Endometrial Microbiome Metagenomic Analysis) determina si el entorno microbiano del útero es óptimo para la transferencia de embriones. EMMA ofrece una visión completa de las bacterias endometriales, incluidas las bacterias patógenas que causan endometritis crónica y que pueden investigarse de forma específica con ALICE.  ¿En qué casos está indicado EMMA? Se ha demostrado el impacto del microbioma endometrial en pacientes con fallo de implantación recurrente (FIR) (Moreno et al. 2016). Sin embargo, EMMA puede ser beneficioso para cualquier mujer que desee ser madre, ya que analiza el entorno microbiológico que encontrará el embrión en el momento de la implantación.  ¿Cómo debe prepararse a la paciente para la toma de una b